La Asociación de Galerías de Arte del Paraguay – ASGAPA participa de CONSTRUCTECNIA 2020, la Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción más importante en el Paraguay, desde este lunes 20 hasta el sábado 26 de julio.

En esta oportunidad, son 10 galerías socias las que participan de la Feria en su modalidad virtual, ofreciendo cada una un selecto catálogo de obras disponibles para la compra desde la web https://feriavirtual.constructecnia.com.py/.

Los stands virtuales de ASGAPA pueden visualizarse en el «Pabellón 7» de la web de Constructecnia. Las galerías y artistas participantes se detallan a continuación.

La participación de ASGAPA responde al compromiso de la Asociación de elevar la calidad de las obras de arte, y consolidar la profesionalización del Mercado de Arte Paraguayo tanto en instancias nacionales como internacionales; siendo la edición 2020 de Constructecnia un espacio ideal para el diálogo, intercambio y aprendizaje que generará nuevas conexiones e impulso de crecimiento.

Constructecnia 2020

Constructecnia 2020 reúne este año en su modalidad virtual a más de 470 marcas en unos 200 stands, con la participación de más 100 speakers y 20 artistas. Los interesados en acceder a la muestra digital podrán registrarse dejando datos básicos, y así conocer lo mejor de la construcción y el arte en Paraguay.