ASGAPA presenta su nueva comisión directiva

Los socios de ASGAPA, galeristas de larga trayectoria, somos los agentes encargados de avalar, garantizar y potenciar el ambiente de negocios donde se propician las condiciones ideales para el intercambio económico y artístico de obras de arte.

Somos el respaldo para los actores del Mercado de Arte, artistas y compradores ya sean aficionados, coleccionistas o instituciones.

Novedades de NDG 2024

¿Te gustaría recibir información sobre las actividades que se realizarán desde el 22/06/2024? ¡Registrate ya!

A través de la formación de alianzas y el fortalecimiento de estas relaciones generamos un clima de negocios ideal donde se intercambian obras de arte y se generan nuevas conexiones que impulsan su crecimiento.

Estamos comprometidos en la consolidación y fomento del arte a través de la profesionalización el Mercado de Arte paraguayo tanto en instancias nacionales como internacionales transformando los espacios en lugares de diálogo, intercambio y aprendizaje.

ASGAPA y Casacor: Conversatorio sobre la Bauhaus

Los miembros de ASGAPA, estamos comprometidos en la consolidación y fomento de las artes, buscando transformar nuestros espacios en lugares de diálogo, intercambio, identidad,  aprendizaje y estimulo entre artistas y público.

Contactos

Dirección

Denis Roa 1034 (Paseo Sucre)

Asunción, Paraguay

Teléfono

(595) (982) 969 337

¡Gracias por registrarte!

Te enviaremos las novedades de  las muestras habilitadas a tu correo.