La Secretaría Nacional de Turismo, mediante la resolución N° 880/2019 declaró de Interés Turístico Nacional la quinta edición de Noche de Galerías, evento organizado por la Asociación de Galerías del Paraguay (ASGAPA).

La resolución de Interés Turístico reconoce que este evento es una significativa celebración cultural que quiere dar a conocer destacadas manifestaciones artísticas nacionales; a la par de jerarquizar el quehacer artístico en nuestro país.

Noche de Galerías se convierte por quinto año consecutivo en una opción turística de nuestra ciudad capital, sumando así a la agenda cultural que ubica a Asunción a la altura de las grandes ciudades; siendo una herramienta mediante la cual se promueva, difunda y desarrolle la cultura nacional.

Los socios de ASGAPA somos los encargados de avalar, respaldar y garantizar el clima ideal para el intercambio económico y artístico de obras de arte. Estamos comprometidos con la consolidación del Mercado de Arte paraguayo tanto en instancias nacionales como internacionales. 

El 22 de agosto es la fecha marcada, en donde podrás presenciar obras de arte únicas, el único corredor de las artes visuales está llegando; una excelente oportunidad para ver y adquirir obras de artes avalados por los socios de ASGAPA.