Galería: ViedmaArte.

Muestra: «Jaguata jey» («Caminemos de nuevo»)

Artista: Oliver Baldivieso.

Curadora: María Eugenia Ruiz.


En los espacios de la Galería Viedma Arte se encontrarán desplegados para el público los dibujos a tinta del artista visual Oliver Baldivieso.

El expositor, con profundo conocimiento y destreza en el manejo de esa técnica, fue creando las 21 obras que conforman esta puesta, como resultado de la búsqueda introspectiva dentro del mundo de los Mbya Guarani.

Oliver, en esta nueva serie, al resaltar detalles en las imágenes creadas, conjuga lo real con lo imaginario, dotando a sus dibujos de inusitada poética que devienen de su mundo creativo.


Dirección: Denis Roa 768.
Horario: lunes a viernes de 08:00 a 18:00; sábados de 08:00 a 16:00.
Galerista: Verónica Viedma
La Galería ViedmaArte nace en el año 2013, fundada por el Prof. Manuel Viedma, renombrado artista y pensador paraguayo de amplia trayectoria que se exige y que se busca a sí mismo. Es así que la Galería ViedmaArte se forja, asume y pone el acento en el descubrimiento y promoción de artistas plásticos de todas las órdenes tanto emergentes como destacados.
Es un espacio que da apertura y disponibilidad a artistas renombrados o emergentes para que puedan dar a conocer sus obras y manifestaciones artísticas, simplemente proyectando su capacidad artística, requisito básico para formar parte de la entidad.
En ViedmaArte galería podés encontrar distintas expresiones de las artes, desde la pintura, la escultura o el grabado, hasta fotografías e instalaciones artísticas.