Poliedro de Colombino

Exitosa presentación de «El Poliedro de Colombino»

Este miércoles 16 de octubre se llevó a cabo la presentación en conferencia de prensa de la muestra El Poliedro de Colombino, un merecido homenaje a la multifacética trayectoria artística del arquitecto Carlos Colombino. La presentación tuvo lugar en el Atlas Center.

En celebración de la fecha de nacimiento del polifacético artista Carlos Colombino, el sábado 19 de octubre, se llevará a cabo la inauguración de la muestra El Poliedro de Colombino; en la víspera de su cumpleaños.

El evento comprende una muestra simultanea en cuatro galerías que expondrán obras de Colombino pertenecientes a distintas disciplinas del arte.

El evento se desarrollará de 18:00 a 21:00 horas en las Galerías Exaedro, Fábrica Galería, Verónica Torres Colección de Arte y Casa Mayor. La muestra estará abierta para todo público hasta el sábado 9 de noviembre.

La muestra propone celebrar la vida y obra del artista, en remembranza a los agasajos que este ofrecía a casa abierta a sus amigos y seres queridos en su festejo de la “abolición del tiempo”.

El programa del evento incluye las siguientes actividades y exposiciones:

  • Galería Casa Mayor: arquitectura, xilopinturas y música de Carlos Colombino; e interpretada por Ricardo Flecha.
  • Galería Exaedro: xilograbados, dibujos y literatura de Carlos Colombino bajo el seudónimo «Esteban Cabañas».
  • Verónica Torres Colección de Arte: xilopintura en pequeño formato, dibujos y grabados.
  • Fábrica Galería – Club de Arte: Una visión retrospectiva y recorrido de la evolución de todas las facetas artísticas del artista.
Presentación del Poliedro de Colombino
Presentación del Poliedro de Colombino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *