La Asociación de Galerías de Arte del Paraguay – ASGAPA y Casacor Paraguay suscribieron el sábado 28 de septiembre un acuerdo de cooperación interinstitucional en vistas a la realización de la edición 2019 de Feria Casacor. El compromiso posibilita la exposición de una cuidadosa selección de obras, pertenecientes al acervo de las Galerías miembros de ASGAPA, en los espacios de la mencionada feria; a realizarse entre el 7 de noviembre y el 7 de diciembre del corriente año.

El acuerdo fue firmado por la señora Verónica Torres, presidente de ASGAPA, y el señor Leonardo Marchiori en representación de Casacor y permitirá que los las galerías integrantes dispongan de espacios destinados a actividades relacionadas con el mundo artístico que caracteriza a ASGAPA.

Este convenio de cooperación se suscribe dentro de los ejes centrales de las actividades de ASGAPA, que son: potenciar el desarrollo de las carreras de los artistas y garantizar el ambiente de negocios donde se propician las condiciones ideales para el intercambio económico de obras de arte.

Casacor es el más grande evento de decoración de América Latina y el segundo más grande del mundo, reuniendo las últimas tendencias en arquitectura, decoración y paisajismo. Cuenta con varios ambientes y espacios; construidos por profesionales renombrados que celebran la belleza, la funcionalidad y la inteligencia de los espacios que son parte de la vida de las personas.

Casacor se realiza desde 1987 y desde entonces ha enseñado que la creatividad y las buenas ideas caben en cualquier espacio.

Casacor: Firma de convenio
ASGAPA y Casacor firmaron un convenio de cooperación.