La Honorable Cámara de Diputados declaró de Interés Nacional, según resolución número 182, el evento “Noche de Galerías” organizado por la Asociación de Galerías del Paraguay (ASGAPA).

Esta resolución emitida por la Cámara Baja reconoce a este evento como una actividad promotora del arte, abierta y gratuita a nivel nacional que contribuye con el desarrollo cultural de nuestro país.

“Noche de Galerías” busca que los espectadores y artistas, tanto renombrados como emergentes, converjan para incentivar el Mercado del Arte Paraguayo.

Esa noche estarán presentes muchos artistas, nacionales como también internacionales con exposiciones únicas, que hará que este corredor de las artes visuales sea incomparable.

La Noche de Galerías que se realizará el 22 de agosto, desde las 18:30 a 23:00, es la oportunidad perfecta para ver y adquirir obras de arte avaladas por los socios de ASGAPA.

Las galerías que participarán de este evento único son: Arte Actual, Artística, Del Rey, Exaedro, Expresiones, Fábrica Galería, Matices, Multi Arte Espacio Múltiple de Arte, Pablo Ávila Arte Contemporáneo, Pequeña Galería, Galería de Arte Verónica Torres y ViedmaArte.

Resolución Nº 182 que declara de Interés Nacional la Noche de Galerías