La resolución Nº 699/2019 emitida por la SNC reconoce que “Noche de Galerías” tiene como objetivo general consolidar y fomentar, a través del arte, la profesionalización del Mercado de Arte Paraguayo.

La Secretaría Nacional de Cultura lanzó la declaración, según resolución N° 699/2019. 

El evento se realizará este jueves 22 de agosto desde las 18:30 hs. y contará con 12 exposiciones completamente renovadas, la mayoría de artistas nacionales que desean compartir con los espectadores sus obras. 

El evento es de acceso gratuito e incluye movilidad ya que, para los espectadores se habilitarán 12 buses que recorrerán de manera simultánea las galerías integrantes del evento y para acompañar las visitas habrá monitores en los buses que guiarán el recorrido de los pasajeros a través del Mercado de Arte. 

Las galerías que participarán de este evento único son: Arte Actual, Artística, Del Rey, Exaedro, Expresiones, Fábrica Galería, Matices, Multi Arte Espacio Múltiple de Arte, Pablo Ávila Arte Contemporáneo, Pequeña Galería, Galería de Arte Verónica Torres y ViedmaArte.

3 comentarios

  1. Hola, Gessy, para iniciar el circuito, acercate el 22 a la galería que te queda más cerca y empezá tu recorrido desde ahí. los buses saldrán de cada galería en simultáneo.