La Municipalidad de Asunción, mediante la resolución N° 9.814/19 declaró de Interés Municipal la quinta edición de Noche de Galerías, evento organizado por la Asociación de Galerías del Paraguay (ASGAPA).

La resolución de Interés Municipal reconoce a Noche de Galerías por su notoria repercusión y trascendencia en el marco cultural, social, científico, educativo y recreativo, convirtiéndola así en una significativa celebración cultural que quiere dar a conocer destacadas manifestaciones artísticas nacionales; a la par de jerarquizar el quehacer artístico en nuestro país.

Noche de Galerías se convierte por quinto año consecutivo en una opción turística de nuestra ciudad capital, sumando así a la agenda cultural que ubica a Asunción a la altura de las grandes ciudades; siendo una herramienta mediante la cual se promueva, difunda y desarrolle la cultura nacional.

La Noche de Galerías se encuentra en pleno desarrollo este jueves, 22 de agosto, en donde podrás presenciar obras de arte únicas. Asegurate de disfrutar el recorrido siguiendo nuestros consejos e interactuando con los monitores, artistas y galeristas en cada una de las paradas.

Resolución 9.814/19 de la Junta Municipal de Asunción

2 comentarios