La Asociación de Galerías de Arte del Paraguay (Asgapa) llevó a cabo en agosto de 2018 su cuarta Noche de Galerías, que ofreció la posibilidad de visitar 12 espacios de exposiciones, con obras de artistas de distintos estilos. En esa edición, el circuito incluyó a las galerías: Arte Actual Galería, Artística, Viedma Arte, Pequeña Galería Espacio de Arte, Del Rey Galería, Exaedro, Expresiones, Hepner Galería de Arte, Galería Matices, Pablo Ávila Arte Contemporáneo, Verónica Torres y Galería Multi Arte.

Las galerías y sus exposiciones
En su 4ta entrega, Noche de galerías llegó a reunir a unos mil consumidores del arte local, con un cronograma que incluía a las siguientes muestras, autores y sus sedes:

Además, la ASGAPA realizó una alianza con El cántaro-Almacén de arte, ubicado en Areguá; organización responsable de Bio-Escuela Popular de Artes y Oficios, en cuyo marco se imparten talleres comunitarios gratuitos. Así, en esta edición, los locales involucrados en Noche de galerías comercializaron productos del almacén aregüeño, a fin de contribuir con su crecimiento.